Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cincuenta Sombras de Grey revela su intenso y erótico segundo tráiler

Después de varias semanas de suspenso y de revelación de pequeños abrebocas la adaptación cinematográfica de la novela erótica escrita por E. L. James: '50 Sombras de Grey' presentó este jueves su segundo tráiler.

Un viaje contundente por esta intensa y erótica relación que se empieza a tejer entre Christian Grey y Anastasia Steele.

La cinta que llegará a las salas de cine el 14 de febrero del 2015 estará protagonizada por Dakota Johnson (en el papel de Anastasia Steele) y Jamie Dornan (como Christian Grey), al igual que contará con la participación de actores como Luke Grimes (Elliot Grey, hermano adoptivo de Christian), Eloise Mumford (Katherine Kavanagh, la mejor amiga y compañera de departamento de Ana), Victor Rasuk (José Rodríguez, fotógrafo y amigo de Ana), Jennifer Ehle (Carla Wilkes, madre de Anastasia) y Max Martini (Jason Taylor, guardaespaldas de Christian).

La historia relatará la intensa relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una estudiante universitaria, Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Publicidad

  • Publicidad