Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El día en que el Coyote atrapó al Correcaminos

Desde 1948, millones de niños y jóvenes de todo el mundo hemos sido testigos de las hazañas que ha implementado el Coyote para intentar atrapar una y otra vez al Correcaminos. Sin embargo, han sido varios los fallidos intentos que a lo largo de todos estos años nunca hemos podido ver esta victoriosa maniobra en televisión… Hasta ahora.

Hace pocas horas comenzó a rotar en internet el supuesto capítulo final de esta serie creada por Chuck Jones donde vemos al inalcanzable pájaro, estrellarse contra una pared de piedra lo cual se convierte en la oportunidad perfecta para que su enemigo cobre venganza y pueda atraparlo por fin.

Se cree que este capítulo fue rodado por Warner Brothers a petición de un millonario japonés que, como muchos seguidores de la serie, deseaba que el Coyote pudiera atrapar al Correcaminos. Según esta teoría, el acuerdo entre el estudio y el magnate se establecía que el capítulo jamás se haría público, no obstante en el 2009 fue publicado en internet para disfrute del público.

  • Publicidad