Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El nuevo discurso inspirador de Emma Watson por la igualdad de género

El pasado 21 de septiembre la actriz Emma Watson, recordada por su participación en la saga de Harry Potter, sorprendió al mundo con uno de los discursos más emotivos y contundentes sobre la igualdad de género de los últimos años, en el lanzamiento de la campaña  HeForShe, que busca llamar la atención sobre el papel de la mujer en los diferentes ámbitos de la humanidad y derribar los conceptos erróneos sobre el feminismo. Su intervención que recibió una gran ovación y se convirtió en uno de los videos más virales del año pasado lo realizó en la sede central de las Naciones Unidas(ver el discurso pasado).

Esta vez regresó con un nuevo discurso en el World Economic Forum, para promover la segunda fase de la iniciativa. 

"La retroalimentación más importante que recibí de mi discurso pasado es que las mujeres y hombres quieren ayudar, pero no saben la mejor forma de hacerlo. Los hombres han firmado la petición, pero, ¿ahora qué? La verdad es que ahora depende de ti. Tu compromiso HeforShe es personal. Todo es válido. Decide tu compromiso, hazlo público y luego cuéntanos de tu progreso, para que podamos compartir tu historia", dijo Watson al referirse el impacto 10x10x10, que busca llevar la campaña a compromisos concretos para el cambio, que sean visibles y medibles.

Por el momento la conferencia HeforShe ha sido vista por más de 11 millones de personas y ha incitado 1,2 billones de conversaciones en redes sociales.

Publicidad

Es el momento de escuchar su historia.

  • Publicidad