Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fonseca: “Este sinfónico es lo mejor que he hecho en toda mi carrera”

Hace unos días, Fonseca presentó a los medios de comunicación el proyecto sinfónico en el que venía trabajando desde hacía ya varios meses.”

Cinematográfico, melancólico y majestuoso”, así define él mismo, en sólo tres palabras, esta producción discográfica que ya se encuentra disponible en CD y DVD.  Y la verdad es que no hay mejor definición. El universo de Fonseca y el de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia (que puso en escena a 80 músicos) se encontraron de manera perfecta y mágica y dieron como resultado una obra musical impecable.

Nada suena forzado ni obligado y la verdad es que a uno sí se le ponen los pelitos de punta no solo al ver a Juan Fernando en un contexto muy diferente al que estamos todos acostumbrados, sino al escuchar sus canciones más reconocidas completamente transformadas y en un entorno tan especial. Tal vez, por el reto musical que implicó este proyecto, Fonseca asegura que el Sinfónico es sin duda alguna, lo mejor que ha hecho en toda su carrera artística.  

Mientras trabajaba en el que será su nuevo álbum de estudio, que verá la luz en el primer semestre del próximo año, el artista bogotano decidió hacer una pausa y tomarse 4 meses para finalizar este Sinfónico. Christian Schmidt dirigió, a 10 cámaras, el DVD que luce épico, como él mismo y Fonseca lo describen.

Publicidad

En esta entrevista, exclusiva para Shock, Fonseca habla de una nueva etapa en su carrera, de este nuevo mundo en el que se ha sumergido y con cuyo resultado, se siente mucho más que a gusto. Pero también, respondiendo a una pregunta que era infaltable, hace referencia a lo que piensa de que, hoy en día, los discos se vendan en los supermercados y compartan la estantería con el pan, las galletas, los huevos y la leche.

  • Publicidad