Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

The Hives serán los invitados especiales en el concierto de Arctic Monkeys

Ellos no son nuevos en el asunto, desde 1993 estos personajes vestidos de blanco y negro vienen dando muestras de buen rock. En el 2000 su éxito comercial se disparó y fue gracias a “Hate to Say I Told You So” una canción enérgica que no solo dio vueltas en su natal Suecia, sino que los puso a rodar en todo el mundo. Hoy con más de cinco producciones bajo el brazo y un show que ya es bien conocido por la potencia en tarima llegan a Colombia, para hacer parte de uno de los conciertos más importantes del año: Arctic Monekys.  

La banda británica publicó las fechas de su gira por el continente en su página oficial el mes pasado confirmando su visita Bogotá el próximo 4 de noviembre. La sede escogida será el Coliseo El Campín de Bogotá. 

Las entradas para ver a The Hives junto a Arctic Monkeys se podrán conseguir en una preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval a partir del lunes 14.07 (10:00 AM). La venta de boletería para todos se abrirá el jueves 17.07 (10:00 AM) a través de Tu Boleta.

Haga CLICK AQUÍ para más información 

Publicidad

Precio de boletería

General $65.000
Preferencial $82.000
Palco Lateral $125.000
Palco Central $175.000
Platino $195.000

Publicidad

  • Publicidad