Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Mera Vuelta - Capítulo 3

Fueron más de catorce días y 1.700 kilómetros los que recorrimos por la punta norte de la geografía nacional en busca de las historias, leyendas y canciones que han servido de rostro y voz para la cultura y la música en este sector del territorio. 

La Mera Vuelta es una aventura en la que Crew Peligrosos, Red Bull y Shock caminamos de Medellín hasta Punta Gallinas (el último destino al norte de Sudamérica) compartiendo experiencias con músicos, artistas y gestores culturales de lugares como El Retiro, San Basilio de Palenque, Apartadó, Cartagena, Barranquilla, Minca, Taganga, Riohacha, el Cabo de la Vela, Nazareth, Manaure y Valledupar. 

Un viaje que sirvió para que Crew Peligrosos redescubriera su gente y su tierra para iniciar un nuevo proceso creativo que nace de este mágico encuentro.

Este martes 4 de marzo es estrenado el tercero de seis capítulos que componen el documental, dirigido por Christian Schmid Rincón, en el cual se cuenta la historia completa de La Mera Vuelta. Cartagena y Barranquilla, vistas desde el otro lado de la ciudad amurallada y el carnaval, son los protagonistas de este episodio que presenta el talento y esfuerzo de grandes músicos en la región. Nombres como Tambores de Cabildo, Germán Ramos y la Banda Internacional, Bazurto AllStars, Colectro, Stereocuco y Orito Cantora brillan en el tercer capítulo de La Mera Vuelta 

Publicidad

* ASÍ FUE LA ENERGÍA DE CREW PELIGROSOS EN SU PASO POR CARTAGENA
VEA EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA MERA VUELTA
VEA EL PRIMER CAPÍTULO DE LA MERA VUELTA

  • Publicidad