Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pirañas lanza el video de su canción 'Si vuelvo a verte’ (Exclusiva Shock)

La banda de rock Pirañas lanzó el pasado 16 de octubre en La Puerta Grande el video de su canción 'Si vuelvo a verte' y usted tiene la oportunidad de verlo hoy en exclusiva con Shock.

'Si vuelvo a verte' de Pirañas se posicionó rápidamente en los principales conteos de la radio colombiana debido a esa esencia rocanrolera que ha caracterizado a la banda desde su inicios y a aquella letra de amor que inspira a quien está enamorado a seguir luchando por esa persona especial.  

El tema contó con la producción de Pedro Rovetto y Alejandro Lozano (guitarrista de Superlitio) y deja ver una nueva etapa de la banda al cantaren español. "Siempre habíamos querido cantar en español, hace mucho tiempo nos estaban pidiendo hacer algo que no fuera en inglés y aquí está", comentó meses atrás Diego Sáenz, baterista del grupo. 

Bajo la dirección de Nicolás Becerra y grabado en la ciudad de Bogotá, el video de ‘Si vuelvo a verte’ se trasforma en una historia de amor protagonizada por Laura Tobón y Diego Sáenz que lleva a suspirar a más de un romántico. 

Publicidad

Por: Shock.co

  • Publicidad