Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Polémica parodia de Dakota Johnson del grupo terrorista islámico ISIS

A muchos nos encanta el humor pasado de tono, pero otros creen que existen límites que no se pueden transgredir. Esta discusión ya la tuvimos durante varias semanas con Charlie Hebdo y todavía las opiniones están divididas. Por esta razón la parodia que realizó Dakota Johnson el fin de semana en el popular programa  Saturday Night Live hirió sensibilidades. 

En el sketch, presentado como comercial de televisión, se da la situación de un padre llevando a su hija hasta el aeropuerto. Ahí le pregunta: “¿Estás segura de que no quieres hacer otro año de preparatorio?”, pregunta el señor mientras un camión de hombres armados hasta los dientes llega al estacionamiento de la terminal aérea con los símbolos del ISIS. "Papá, es solo ISIS”, contesta la protagonista de '50 Sombras de Grey".

Al terminar el programa las redes sociales estallaron en críticas, catalogando la parodia como de mal gusto. A lo que el compañero de escena Taran Killam, contestó en Twitter:  “La libertad para reírnos es nuestra mayor arma".

 

Publicidad

  • Publicidad