Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Star Wars: Episode VII, The Force Awakens" presenta el esperado teaser tráiler

La nueva película de la saga "La Guerra de las Galaxias" ya tiene tráiler. El cineasta J.J. Abrams, Walt Disney y Lucasfilm lanzaron este viernes un primer avance del filme que se llama "Star Wars: La Fuerza Despierta" ("Star Wars: The Force Awakens") (ver detalles de la película).

Las filmaciones del Episodio VII comenzaron en Gran Bretaña en mayo. A principios de este mes la gigante cinematográfica Disney reveló el nombre de la nueva película diciendo se terminaron de rodar las escenas de la película, que se espera lanzar el 18 de diciembre de 2015.

La película, dirigida por J.J. Abrams, cuenta con el reparto de la cinta original (Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher), junto a rostros nuevos como el guatemalteco Óscar Isaac, Andy Serkis y el veterano Max von Sydow (Conozca el elenco).

El elenco lo completan la keniana nacida en México Lupita Nyong'o, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis y Gwendoline Christie, entre otros.

Publicidad

El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams.

Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.

Publicidad

La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "Star Wars: Return of the Jedi".

Recientemente, Abrams escribió una carta de agradecimiento a sus actores por la labor realizada durante el rodaje.

"Es un verdadero honor y una alegría tremenda venir al plató cada día y trabajar con cada uno de ustedes", sostuvo el realizador.

"Les agradezco profundamente su profesionalidad, pasión y paciencia. Desde los desiertos de Abu Dabi, pasando por el bosque de Dean y los escenarios de Pinewood, han superado cada reto con su amabilidad y talento", agregó Abrams.

Publicidad

"Star Wars" ha atraído a generaciones de fieles seguidores desde que vio salir la primera película de la saga en 1977, narrando las aventuras del joven Luke Skywalker, el capitán Han Solo y el maléfico Darth Vader. (Elespectador.com)

  • Publicidad