Se encuentra usted aquí

Así vivimos desde el backstage, el lanzamiento de Manuel Medrano

Por

El pasado miércoles 28 de octubre, Manuel Medrano lanzó en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, su álbum debut. Boletería sold out, una firma de discos con una cola de gente que le daba la vuelta a la biblioteca del teatro, y algunos invitados especiales en tarima que hicieron que la de esa noche fuera una experiencia maravillosa para el público asistente, son los recuerdos más inmediatos que se nos vienen a la mente.
 
Una cámara de Shock vivió desde la tras escena este lanzamiento. A las 5 de la tarde le dimos rec a la cámara para registrar la prueba de sonido, a la que además de Manuel y sus músicos fueron llegando uno a uno, los invitados especiales: el cuarteto de cuerdas de La Real Charanga, Santiago Cruz, el mexicano Paulino Monroy, el productor del disco Juan Pablo Vega, y su amigo Felipe Ospina, entre otros tantos. Con el teatro vacío vivimos las horas previas, y luego con el auditorio sin una sola silla libre, fuimos testigos de la emoción que transmitía un artista, que con lágrimas en los ojos, habló para dedicarle este lanzamiento a su mamá y a su hermano, pero también a ese público fiel que lo sigue desde que posteaba sus primeros videos acústicos en YouTube.
 
Así vivimos la noche de 28 de octubre, y así acompañamos a Manuel y a su equipo de trabajo en un momento tan significativo. Este video habla por sí solo y estamos seguros de que pasará a la historia para documentar uno de los pasos más importantes en la carrera de Medrano: el lanzamiento de su primer disco.