Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Santto: la nueva sangre del hip hop y el rap contemporáneo

En 2019, el cantante paisa prepara su segunda producción musical.

La música colombiana avanza muy rápido y año tras año vemos cientos de talentos emerger. Desde lo folclórico hasta lo urbano, pasando por lo pop y lo experimental, artistas y agrupaciones revuelcan eso que conocemos como "música colombiana" hasta el punto de crear una masa diversa con propuestas para todos los gustos. Como suele pasar cada año, hemos escogido 26 artistas por los que apostamos, los que tienen todo para hacer del 2019 su año, y que estamos anunciando en orden alfabético. Párenle bolas porque serán los protagonistas del sonido que se viene. Con ustedes, Santto.

Por Alfred Lord // @AlfredLord

El 2018 fue un año decisivo para Santto. Después de publicar su álbum debut Sinners, y poner en rotación sus sencillos Supernatural, Sin city, Lucy´s ball, este artista paisa necesitaba un nuevo aire. Por eso decidió hacer un viaje para inspirarse y escogió el antiguo continente donde se ha dedicado a escudriñar y absorber el arte y la cultura clásica. Todo esto para encontrar temas que lo inspiraran a crear nuevo material.

Dos meses y medio en Madrid, Toledo, Ámsterdam y París fueron un periodo justo para cargar a las nuevas canciones de los sonidos que mezclan el rock con el rap de una manera personal, con un poderoso mensaje en sus líricas. Febrero es el mes decisivo para empezar a producir lo que será su segundo álbum de estudio y algunos conciertos en varias ciudades colombianas lo tendrán ocupado. Este nuevo álbum también contará con colaboraciones de músicos y productores colombianos que reforzaran su propuesta musical.

Publicidad

Escuche el álbum Sinners.

Publicidad

 

  • Publicidad