Se encuentra usted aquí

10 perfiles de Instagram que odiamos en silencio

Por
Redacción Shock

No podemos dar vuelta atrás: Desde que Instagram, la aplicación para postear fotos y videos, fue lanzada en octubre de 2010, el mundo cambió. ¿Para bien o para mal? Difícil decirlo. Hashtags, filtros, likes, selfies y un ramillete de nuevos conceptos empezaron a hacer parte de la cotidianidad. Lo cierto es que en el afán por conseguir el mayor número de likes y seguidores, han surgido de ese temible inframundo llamando Instagram una camada de personalidades digitales, alteregos y universos desconocidos con características no tan únicas ni tan irrepetibles. 

Nuestro equipo de investigación decidió hacer un sondeo para examinar a ciencia cierta cuáles son esas personalidades instagrameras que se han vuelto despreciables. (Aún cuando despreciables signifique tener más de 10.000 seguidores)  hoy en el quinto aniversario de la amada y odiada aplicación. 

Los deportistas del año 


Ni Nairo Quintana, ni Mariana Pajón, ni el mismísimo James Rodríguez tienen en su perfil tantas fotos entrenando como estos muchachos. Generalmente las fotos vienen después de hacer ejercicio, justo cuando sus músculos están firmes y el sudor le da un efecto especial a la foto. A simple vista parece que su único objetivo es hacer sentir mal a todos aquellos que están detrás de la pantalla comiendo y movimiento el dedo para bajar y ver sus fotos deportivas. 

Selfie - maniáticos 


Una selfie al año no hace daño, pero entrar a un perfil donde todas las fotos resultan ser selfies puede resultar un poco (muy) raro. Si usted tiene en su Instagram más de 45 fotos seguidas de usted, le recomendamos empezar a disimular su desmedido amor por usted con otras fotos de relleno.  No olvide erradicar por completo la “selfie recién levantado “o “la selfie dormido”. 

Insta cursis


Créalo o no el amor es tan fuerte que llega hasta el universo digital. Parejas alrededor del mundo han decidió cerrar sus cuentas personales para crear una con su pareja. Nos gustaría que en las fotos y los videos pusieran en evidencia las agarradas, pero desafortunadamente estos perfiles son extremadamente melcochudos. 

El fanfarrón 


Tienes más de 10 fotos de su carro (incluso si es prestado), trata de que la marca de su ropa sobresalga en la foto (incluso si no es original) si sale por la noche es importante dejar registro visual de la botella del licor más caro que va a ingerir (incluso si es adulterado)  y si va a mercar es capaz de tomarse fotos con las bolsas. A este prototipo de instagramero presumido  le recomendamos no ser tan boleta. 


#la #gente #que #todo #lo #pone #con #hashtags 

#No #hay #necesidad #de #poner #cada #palabra #con #un #numeral 

El intelectual

Sabemos cuál libro se está leyendo porque antes de abrirlo siempre se preocupará en postear la foto de la portada, unos días más tarde colgará algunas fotos de frases que se preocupó en subrayar con resaltador y al final dará los últimos comentarios sobre el libro. El intelectual también suele postear fotos de quotes que se encuentra surfeando la Web.

El anónimo 

Generalmente es un perfil sin foto y con un nombre irreconocible que sigue aproximadamente a 1239023420 personas y es seguido por 0 personas. Sabemos que nos está mirando, pero su identidad siempre será un misterio. 

El @Don Juan 

Este perfil es fácil de reconocer pues siempre le está poniendo corazones a lo que caiga. En reuniones sociales usted lo verá mostrándole a sus secuaces lo último en guarachas que está siguiendo en su Instagram. Su meta principal es lograr convertir esta red en una especie de Tinder; sin embargo, jamás lo veremos interactuar en la vida real con un ser humano. 

Los sígueme y te sigo 

Al mejor estilo de DMG los sígueme y te sigo se han convertido en una pirámide mundial que no tienen filtro. No entendemos que ganan, y no entendemos para qué quieren que los sigamos, pero ya parecen ser en una marca registrada de Instagram. 

#Bendecidas y #Afortunadas


Son tendencia mundial por eso es imposible dejarlas por fuera de este top. Se trata por lo general de mujeres bellas y seductoras con poca ropa que acompañan sus fotos con PROFUNDOS mensajes espirituales. 

 

Temas relacionados: 
Publicidad