Se encuentra usted aquí

'127 Hours', lo nuevo de Danny Boyle

Por
Redacción Shock

La organización del BFI London Film Festival informó en un comunicado de la proyección de esta película, basada en la historia real del montañista Aron Ralston, que se tuvo que cortar un brazo tras quedar atrapado cinco días por la caída de una roca.

La cita recoge las reflexiones de Ralston durante 127 horas en las que examina su vida y termina descubriendo que tiene el coraje suficiente para amputarse un brazo y sobrevivir, no sin antes caminar más de 12 kilómetros antes de ser rescatado.

"Es un honor y una alegría que '127 Hours' haya sido seleccionada para clausurar el BFI London Film Festival. Este festival jugó un papel vital para la trayectoria de 'Slumdog Millionaire' en 2008 y es fantástico llevar un nuevo trabajo y renovar una feliz asociación", manifestó Boyle a través de la nota del festival.

"Estoy deseando dar a conocer la nueva película y espero que sea el digno colofón a lo que esperamos que sean dos semanas de grandes películas en nuestra ciudad", manifestó el director y guionista.

"127 hours", protagonizada por el actor estadounidense James Franco, repite la exitosa fórmula de colaboración con Simon Beaufoy y Christian Colson, guionista y productor de "Slumdog Millionaire", por la que también recibieron sendas estatuillas de Hollywood.