Se encuentra usted aquí

'24 bajo amenaza', la séptima temporada de la serie

Por
Redacción Shock

En esta séptima edición la serie contará con nuevos y reconocidos actores como John Voight,  ganador del Oscar por su participación en 'El regreso' y la actriz Janeane Garofalo, quien ha participado en películas como 'La verdad sobre perros y gatos' y ha prestado su voz para filmes animados como 'Ratatouille'. Junto a ellos, el personaje representado por Carlos Bernard, Tony Almeida, volverá a 24 para entrar de nuevo en acción.

La trama de este nuevo día tiene lugar en Washington, temporalmente hablando, cuatro años después del final del día anterior. Una crisis de seguridad nacional que surgió después de haber sido desmantelada la UAT en una investigación en la que se ven relacionados varios agentes del FBI, pone en el estrado de una corte a Jack, quien deberá rendir cuentas ante el estado americano.

Como siempre Kiefer Sutherland en su interpretación de Jack Bauer le pondrá los pelos de punta a todos los fanáticos de esta trama, que cada vez se complica más.

'24 bajo amenaza'  marcará además la llegada al episodio 150 de una de las series dramáticas más adictivas y aclamadas de los últimos tiempos. Varios premios EMMY y  Globos de Oro lo ratifican.

La serie está compuesta por 24 episodios de una hora por temporada. Cada episodio representa una hora en el día de Jack Bauer, un prestigioso agente de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles –UAT– simulando 24 horas en tiempo real. Como elemento generador de climax e intranquilidad en la serie, un reloj constantemente marca el tiempo que le queda a Jack para culminar su misión, que de una u otra forma consiste en salvar el mundo.

El estreno de ‘24 bajo amenaza’ en Latinoamérica se realizará con la presentación de los dos primeros capítulos el próximo lunes 9 de febrero a las 10:00 pm.

Publicidad