Se encuentra usted aquí

69 Nombres, banda ganadora del 'Live Bands at Nest' de Smirnoff

Por
Redacción Shock
La plataforma de Smirnoff y Mint llamada "Live Bands at Nest”, al aire en el fanpage de Facebook de Smirnoff Colombia y los canales de youtube de Mint, consistió en la promoción de cada banda participante dentro de una competencia para ganar el mayor reconocimiento y recibir el apoyo en la producción de su próximo video musical. Los usuarios y seguidores interactuaron y votaron para apoyar a sus bandas favoritas durante los meses de febrero a abril. 
 
En la plataforma se compartieron perfiles, entrevistas, canciones y material gráfico de las bandas junto al calendario de sus presentaciones y ranking por puntuación, semana tras semana. Tras tres meses de votación la agrupación 69 Nombres es reconocida como la banda ganadora que contará con $10.000.000 de pesos para la realización de su próximo video musical, a cargo de Mint, como premio ganador de este proyecto.
 
La plataforma "Live Bands at Nest” difundió los videos de Superlitio, De Juepuchas, Monsieur Periné, 69 Nombres, Seis Peatones, Divagash, The Hall Effect y Esteman de forma exitosa hasta el pasado 14 de abril. 
 
La agrupación ganadora del proyecto nació a finales de los años 90 en la costa colombiana. Su talento musical la ha llevado a participar en reconocidos festivales internacionales como el SXSW en Austin, Texas (2011) y el Largopalooza en Miami, Florida (2011). En Colombia ha hecho parte de eventos nacionales de gran importancia como Rock al Parque. Además de sus funciones en espacios nacionales e internacionales, ha compartido escenario con artistas como Café Tacvba, Juanes, Molotov y Francisca Valenzuela, entre otros.