Se encuentra usted aquí

Agenda para celebrar el día de la independencia

Por
Redacción Shock
- Tortazo Independiente
Bogotá se prepara para celebrar el 20 de julio al ritmo del reggae, ska, rock y música electrónica con artistas representativos del movimiento musical independiente de nuestro país. Pornomotora, Rocka, Sexy Lucy The Klaxon, Post Human, Flora Caníbal y los Tenáces, Alguacil, Conexión Natural, y desde Ecuador la agrupación Takijana serán los protagonistas de esta fiesta musical. 
¿Dónde?: La Media Torta
¿Cuándo?: Sábado 20 de julio desde las 11 de la mañana  

- Independance
Este sábado al ritmo de las canciones reggaetoneras de Arcángel ‘La Maravilla’ y el dúo Zion & Lennox, los bogotanos podrán celebrar el orgullo patrio en la primera versión de ‘Independance’. 
¿Dónde?: Centro de Eventos Autopista Norte (500 metros después del peaje)
¿Cuándo?: Sábado 20 de julio  

- Festival Colombiano
Si usted vive, o se encuentra de vacaciones en Miami, no se preocupe porque hasta allá llegará la celebración del día de la independencia. El escenario del Sun Life Stadium estará invadido por la cuota musical de artistas como Fonseca, Jorge Celedón, Plan B, Zacarías Ferreira, Kenny Williams, Grupo Niche y Silvestre Dangond.
¿Dónde?: Miami. Sun Life Stadium
¿Cuándo?: Domingo 21 de julio  

- Carlos Vives y sus amigos
Como parte de su gira ‘Como le gusta a mi pueblo tour’ el patrón Carlos Vives se presentará en Nueva Jersey. El concierto también contará con presentaciones de Silvestre Dangond, Jorge Celedón y Fonseca.
¿Dónde?: New Jersey. Prudential Center
¿Cuándo?: Sábado 20 de julio  

- Día de la colombianidad
Dos de las ciudades más importantes de Australia, Sydney y Melbourne, vivirán  de todo el sabor colombiano con motivo de las presentaciones en honor al día de la independencia. La cuota musical estará a cargo de del reggaetonero Reykon, Jerau y Los de Adentro. Adicionalmente el presentador de la fiesta será nada más y nada menos que El Pibe Valderrama.
¿Dónde?: Australia (Sydney y Melbourne)
¿Cuándo?: Sábado 20 de julio   

- Desfile militar
Como todos los años la capital colombiana será testigo del tradicional desfile militar. Un espectáculo que después de recorrer distintas regiones del país regresa nuevamente a Bogotá promoviendo una campaña basada en la libertad, la igualdad y la tolerancia entre todos nosotros. El desfile se realizará a lo largo de la Av. Carrera 68 (sentido norte-sur) dando inicio sobre la Av. La Esperanza y finalizado en la Calle 80.
¿Dónde?: Bogotá. Desde las 9 de la mañana
¿Cuándo?: sábado 20 de julio   

- Picnic de independencia
Si usted vive en Canadá este evento de seguro le interesa. El próximo 28 de julio usted podrá tener una tarde de picnic con sus amigos en el parque Burnaby. Aquí usted no solo podrá comer toda la comida típica colombiana que pueda sino que también puede pasar una tarde deliciosa musicalizada con unas buenas tandas de música hecha en casa. 
¿Dónde?: Burnaby Central Park. Canadá
¿Cuándo?: Domingo 28 de julio

Publicidad