Se encuentra usted aquí

'Al aire' la Revista Shock de junio

Por
Redacción Shock

Para arrancar, cada revista incluye un regalo muy especial para todos nuestros lectores. En vísperas de Rock Al Parque, hemos decidido poner en sus manos el DVD oficial de sus 15 años: el documental A los 15 uno ya es grande. Producido por los laboratorios Black Velvet y dirigido por Klych López, esta pieza audiovisual celebra el aniversario de un festival que, más allá de la música, se ha convertido en una herramienta poderosa para el desarrollo de eso que algunos políticos llaman “cultura ciudadana”.

Pero eso no es todo.

Este mes, la revista incluye dos especiales. El primero: La Guía Shock Rock Al Parque 2010, con todo lo que hay que saber para gozarse el fin de semana más esperado del año; el segundo, para avivar la fiebre mundialista, la otra cara del deporte que tiene al mundo paralizado. Editado por Federico Arango y Nicolás Samper, del blog El Bestiario del Balón, se trata de El Lado B de los Mundiales: 30 páginas de fútbol y MUCHA pero MUCHA mamadera de gallo.

Pero, de nuevo, hay mucho más.

A manera de abrebocas para el cierre de Rock Al Parque, entrevistamos Andrés Calamaro, quien no solo nos presentó su último disco sino que nos botó sus frases más lapidarias. Asímismo, volvimos a las Comunas de Medellín para traerles la segunda entrega de nuestro especial sobre música y resistencia civil en la capital de la montaña: un reportaje sobre una insurrección que le hace la guerra a la guerra, cambiando balas por hip hop y muertos por esperanza. También, estuvimos charlando con el Capitán Paul Watson, cabeza de los Sea Sheperds, una organización insurgente que se dedica a combatir la caza de ballenas en los océanos, para conocer hasta dónde puede llegar la lucha de un hombre por la salvación del planeta. Y, ¿cómo olvidar nuestro tema de portada? Se trata de la banda de rock más querida de Colombia, Don Tetto, que vuelve con su segundo disco y un objetivo claro: hacerse grande.

Chicos y chicas, con cariño, presentamos la edición de julio 2010 de la revista Shock.

Manoséenla, léanla y compártanla.  VER LA REVISTA

De eso, finalmente, es de lo que se trata.