Se encuentra usted aquí

Alberto Plaza celebrará sus 25 años de vida musical en Bogotá

Por
Redacción Shock

Son ya veinticinco años de carrera los que lleva el artista chileno componiendo un sin fin de canciones que han conmovido y enamorado al público latinoamericano. Un cuarto de siglo que se encuentra enmarcado en diez álbumes de estudio, dos en vivo, dos compilados, y una suma significativa de premios por todo el continente.

Quizás uno de los pueblos que más ha cantado, coreado y llorado con la música de Alberto Plaza es el colombiano, el mismo que podrá celebrar junto a él su extensa y prolífica carrera en un mega concierto que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en el Coliseo Cubierto el Campín.

El chileno se acompañará de algunos amigos como Rosana, Jorge Villamizar, Olga Tañón, Reily, Lena, Noel Schjaris de Sin Bandera, Aleks Sintek, Amaury Gutierrez y Luis Enrique,artistas que de seguro interpretarán algunos de sus mayores éxitos como Entra en Mi Vida", "Como Olvidar", "Si tú no estás Aquí", "Intocable", " Tabaco y Chanel"  y “Yo no sé mañana”. Por supuesto, Alberto Plazas también dejará lo suyo a través de canciones como "Polvo de Estrellas", "Bandido", "Yo te Seguiré” y “Aventurera".

Si usted quiere asistir junto a un acompañante a este concierto, escríbanos a concursos@shock.com.co, con el subject: Alberto, un número de documento y un número de contacto, diciéndonos cuáles son los hits más importantes de este artista. 

La cita será el próximo viernes 27 de agosto desde las 8:00 pm en el Coliseo Cubierto el Campín.

Boletería
www.ticketexpress.com.co