Se encuentra usted aquí

Alejandra Guzmán graba disco 'Primera Fila' en un concierto "muy especial"

Por
Redacción Shock
La "reina del rock" mexicano ofreció al público una mezcla de canciones inéditas y antiguas durante la grabación de este nuevo material, que contendrá 16 canciones y que saldrá a la venta en noviembre próximo.

Durante la grabación de video para el DVD que acompañará el disco y en la que se instruyó al público sobre los momentos para aplaudir y gritar y se repitieron canciones, una Alejandra Guzmán bromista e informal mantuvo duetos con los españoles Dani Martín y Beatriz Luengo, el cantautor colombiano Fonseca y el puertorriqueño Draco Rosa, con quien cantó en inglés.

En los Estudios Churubusco, en el sur de Ciudad de México, "La Guzmán" cantó temas inéditos como "Quítatelo", "Entre los dos" y "Como ladrones", junto a otros ya conocidos como "Eternamente bella", "Volveré a amar", "Hacer el amor con otro" (uno de los más importantes para ella) y "Yo te esperaba".

Esta última canción de su propia autoría y que fue escrita para su hija Frida cuando Guzmán estaba embarazada de ella, brindó uno de los momentos más emotivos y fue cantada en un ambiente silencioso e íntimo, mientras la artista pidió que le secaran las lágrimas.

La sorpresa llegó con Mario Domm, integrante del grupo Camila y "el mejor compositor de este planeta", con quien cantó "Volverte a amar" al piano y bajo una lámpara.

La cantante, con varios discos de oro y platino y premios Grammy, Grammy Latino y Billboard, ha superado dificultades en sus relaciones amorosas, así como un "cáncer de mama" y "varias operaciones".

"La música cambia tu vida y a mí me ha ayudado como terapia", dijo Guzmán, para quien "no importa haber estado en 18 operaciones sin saber que iba a volver".

"Lo que importa es salir adelante", concluyó.