Se encuentra usted aquí

Alejandro Fernández hace su primer doblaje en 'Mi villano favorito 2'

Por
Redacción Shock
En un comunicado, la oficina del artista reveló que Fernández prestó su voz para interpretar el papel de "El Macho", el "villano más despiadado y peligroso" de todos.

"Siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños. Es un personaje que está muy orgulloso de su patria, pero es diferente a mí porque es un villano", comentó el intérprete.

Admitió que "hacer doblaje no es tan fácil como la gente piensa", aunque consideró que su experiencia en el mundo de la música y los sonidos le ayudó mucho.

En el doblaje al español de la cinta, que llegará a toda América Latina, también participaron el comediante mexicano Andrés Bustamante como Gru y la actriz Andrea Legarreta como la agente Lucy Wilde.

Édgar Vivar, quien dio vida en el "Chavo del Ocho" al Señor Barriga y Ñoño, interpretará a Silas Pietraserón, mientras que el vocalista de la banda La Gusana Ciega, Daniel Gutiérrez, será Floyd, y la actriz Mónica Huarte, Jillian.

"Mi Villano Favorito 2" es el cuarto largometraje creado por Universal Pictures e Illumination Entertainment, después "Mi Villano Favorito", que en 2010 recaudó más de 540 millones de dólares, "Hop Rebelde Sin Pascua" y "El Lórax en busca de la Trúfula Perdida".