Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz estrena el video de Looking for Paradise

Por
Redacción Shock

“Una canción que habla de dos mundos diferentes. La búsqueda del paraíso esta en comunicarse con gente que habla otro idioma” señala Alejandro. “Todos buscamos algún lugar donde nos sintamos mejor y creo que esto es lo que hace esta canción” añade Alicia.

El videoclip fue dirigido por el español Pedro Castro y el británico  Phill Griffin,  que ya han trabajado en equipo con otros artistas como Bon Jovi, Michelle Willians, Maná y Amy Winehouse.

El rodaje transcurrió en un ambiente muy especial: “Ha sido increíble, un feeling, una energía tan positiva la que se ha vivido aquí” dijo Alejandro al terminar.  “Ha sido apasionante,  hay mucho amor aquí, estoy muy orgullosa de ser parte de esta historia” señaló Alicia Keys.

El lanzamiento de este single ha venido precedido por una serie de iniciativas a través de su web oficial, en la que el compositor participa mandando mensajes diarios y colgando sus propias fotos y vídeos.

Muchos de sus mejores amigos, artistas y deportistas, desde Shakira a Iker Casillas, pasando por Juanes, Rafa Nadal, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio le han mandado también vídeos explicando cuál es su verdadero paraíso.

"Alimentar diariamente la web ha sido al mismo tiempo un alimento para mí. Me encanta tener inmediatamente las reacciones de los fans, que se comuniquen conmigo y que yo me pueda comunicar con ellos. Es muy distinto que sea yo mismo el que lo cuente a que lo cuenten los demás. Lo bueno de esta acción es que cada uno se muestra tal y como es", asegura Alejandro Sanz.