Se encuentra usted aquí

Alex Campos, Marcos Witt y Fonseca en el concierto Raza de Campeones

Por
Redacción Shock

Marcos Witt, el más reconocido cantante de música Góspel en el mundo. Alex Campos, el número uno de Colombia en el género y Fonseca, uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento a nivel mundial, son  tres de las estrellas que estarán presentes en el concierto ‘Raza De Campeones 4’,  que llega a su cuarta edición este año.

En esta ocasión Alex Campos presentará todo el repertorio de su Tour ‘Lenguaje de Amor’. El actual ganador del Premio Shock en la Categoría Mejor Artista Pop, cantará por primera vez al público su canción ‘Me Veo Y Te Veo’, que interpretará a dúo con Fonseca, quien asistirá al evento en calidad de invitado especial.

Para esta versión, el cartel musical está servido. También estará el escritor e integrante del equipo pastoral de la Iglesia Lakewood, Danilo Montero, quien ha sido nominado y ganador de un Premio Billboard en el 2008 por su trabajo ‘Tu Amor’. En 2010 fue postulado a un Premio Grammy Latino a Mejor Álbum Cristiano ‘Devoción’. ‘Tercer Cielo’, agrupación integrada por el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelyn Herrera, nominada a los Premios Billboard 2011 en el renglón Latin Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo, por su producción ‘Gente común, sueños extraordinarios’, junto a Camila, Cultura Profética y Hillsong.

Los invitados especiales serán Fonseca y Marcos Witt, este último, presentará al público su nueva producción el próximo 24 de junio llamada ‘25 Conmemorativo’,  que aborda la trayectoria musical de éste músico y actual pastor hispano de Lakewood.

"El cielo se estremece" en Raza de Campeones 4.
 
INFO CONCIERTOS
 
Cali
Día: 20 de mayo
Lugar: Plaza de Toros Cañaveralejo
Hora: 7:00 p.m.
Informes y boletas: 5 522727
 
Bogotá
Día: 21 de mayo
Lugar: Coliseo Cubierto El Campin
Hora: 5:00 p.m.
Informes y boletas: 310 2381166 o en Ticketexpress.

CONCURSO

Si quiere asistir debe seguirnos en Twitter (shockcomco) y Facebook, porque a través de estos medios daremos a conocer los ganadores. Además debe enviarnos un correo con sus datos personales, adjuntándonos su usuario de twitter, a concursoshock@gmail.com, con el asunto: ALEX CAMPOS.