Se encuentra usted aquí

Alfonso Espriella lanza su nuevo disco 'Somos Estrellas'

Por
Redacción Shock
Después de los dos primeros trabajos del solista rockero, "Trazos de Ser" (2009) y "Ánima" (2011), llega este nuevo disco, el cual ha sido incluido en la última  edición de aniversario de la Revista Shock. Tenemos entradas.

‘Somos Estrellas’ fue grabado en una finca a las afueras de Bogotá, en la que retiraron Espriella, el productor Javier Rodríguez y los músicos de la banda para plasmar el material rodeados de montañas, animales de campo y paisajes sabaneros.

Alfonso Espriella se ha posicionado como uno de los principales actos de la presente escena rock-alternativa del país. Es uno de los pocos solistas destacados en este género y se ha paseado por importantes tarimas nacionales como Rock al Parque en dos ocasiones, Festival Altavoz (Medellín), Festival Miche Rock (Barranquilla), Festival Estereo-Picnic y Festival Centro, entre otros. La música y el show de Espriella también han estado en escenarios y festivales importantes de Estados Unidos, España y Panamá.

Para el evento de lanzamiento, el artista estará acompañado de su banda y ofrecerá un nuevo show con todo el material del nuevo disco, además de canciones ya conocidas dentro de su repertorio. Espriella trae un espectáculo completamente nuevo para sus seguidores.