Se encuentra usted aquí

Alfonso Espriella vuelve en el 2011 con nueva música

Por
Redacción Shock

Sin duda alguna Alfonso es uno de los fuertes representantes del rock nacional contemporáneo. Es un tipo tranquilo que a través de su música y sus letras ha conseguido ganarse un privilegiado lugar entre los más destacados artistas del país.

Con su primer álbum ‘Trazos de Ser’, el cual fue realizado en San Diego, California bajo la ingeniería de Alan Sanderson quien ha trabajado también con grandes como Rolling Stones, System of a Down, Fiona Apple y Elton Jhon, Espriella debutó con gran éxito y consiguió hacerse un buen número de seguidores, sumado a muy buenas críticas por parte de prensa especializada.

Para este 2011, Alfonso Espriella publicará un segundo y muy esperado disco que se encuentra en remojo bajo la producción del norteamericano Joel Hamilton, reconocido por su trabajo con Matisyahu, Elvis Costello, Tom Waits y Dub Trio entre otros.

El nuevo disco del artista colombiano tendrá 6 tracks y un documental con un detrás de cámaras de la grabación y realización del álbum. Según el mismo Alfonso Espriella, este nuevo trabajo, que aún no tiene nombre, cuenta con un rock maduro, intenso y emotivo. Sus letras reflejan la búsqueda interna del artista por el amor y la plenitud que ha perseguido durante su vida entera.

Muy seguramente este nuevo trabajo, que se espera esté listo en un par de meses, llenará las altas expectativas que en el aire hay luego de una ópera prima de tan alta calidad como lo fue  ‘Trazos de Ser’, la cual pueden descargar exclusivamente aquí en Shock.com.co