Se encuentra usted aquí

"All originals represent" aterriza en Colombia

Por
Redacción Shock
Adidas Originals presenta la nueva campaña “adidas is all in” con embajadores de la talla de la súper estrella Nicki Minaj, del artista de hip hop, Big Sean, el fenómeno del pop coreano, 2NE1, el jugador más valioso de la NBA, Derrick Rose, y el niño terrible de la moda, Jeremy Scott.
 
La campaña llega de la mano del mensaje “all originals represent”, que expone el espíritu urbano de diferentes ciudades del mundo. Esta iniciativa invita a todos los consumidores a demostrar su talento a través de grupos o crews de diferentes disciplinas. Ingresando a http://www.adidas.com/originals podrán registrar su crew y  por medio de una foto o un video, demostrar su talento.  “Con all represent, los colombianos pueden demostrar la pasión de su crew en la música, el arte, la gastronomía o cualquier tipo de performance a través de la plataforma creada por adidas. Es muy fácil participar y tener la posibilidad de expresarle al mundo su originalidad” afirmó Giorgio Cavalli, gerente de comunicaciones de marca de Adidas Colombia.
 
El contenido creado por los consumidores durante la actividad está al aire desde el 17 de septiembre de 2012. El público podrá votar por su crew favorito y en la etapa final un  panel de jurados conformado por la cantante del grupo Choquibtown, Goyo,  la actriz y presentadora, Carolina Guerra, el director de La X Alejandro Marín y el DJ Andrés Motta. Ellos escogerán al ganador dentro de los tres crews más votados en un evento que se realizará en la ciudad de Medellín el próximo 25 de octubre.  
 
“Esta generación busca en todo momento la oportunidad de darlo todo a su propio ritmo; la posibilidad de mostrar al mundo sus pasiones y talentos. La campaña se basa en el deseo de autoexpresión y lo que hacemos es dar a nuestros consumidores la capacidad de compartir con nosotros y con el mundo su creatividad y lo que la originalidad significa para ellos”, dijo Hermann Deininger, CMO (Director de Marketing) de Adidas.
 
La campaña publicitaria, creada y producida por la agencia canadiense Sid Lee cuenta con la dirección de la  reconocida cineasta Melina Matsoukas, quien se ha destacado por trabajar con destacadas figuras de la moda urbana y la música. El video está musicalizado con el nuevo tema de Nicki Minaj, “Masquerade”, escrito por ella misma para “all originals represent”.

Los crews colombianos ya están inscritos y ahora usted podrá votar por ellos hasta el próximo 19 de octubre y llevarlos al evento final del 25 de octubre en la ciudad de Medellín.