Se encuentra usted aquí

The Amazing Race Latinoamérica 3 abre inscripciones

Por
Redacción Shock
The Amazing Race realizará la tercera temporada en Latinoamérica y por eso hasta el próximo 7 de marzo tiene abiertas las inscripciones para que se inscriban las parejas con espíritu aventurero que deseen participar, experimentar y afrontar una jornada que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales.

Los interesados deben buscar los requisitos en el portal del canal Space, que desde esta entrega será el encargado de transmitirlo, mientras que la produción estará a cargo de Disney y no de Discovery.

Para ser candidato y participar, es necesario ser mayor de edad, haber nacido en un país latino, encontrarse en buena condición física y contar con un(a) compañero(a) con el (la) que mantiene una relación preestablecida.

Cada equipo estará integrado por dos personas que poseen una relación especial (amigos, novios, matrimonios, compañeros del trabajo o familiares). Lo interesante no solo será ver los retos que los competidores deberán superar en The Amazing Race Latinoamérica, sino la presión diaria, el espíritu de competencia con los otros equipos y la incertidumbre de no saber qué lugar es el siguiente en la carrera.

Al igual que en las dos anteriores ediciones, esta tercera temporada contará con 13 episodios que serán grabados en diversos países del continente.