Se encuentra usted aquí

The Amazing Race Latinoamérica anuncia segunda temporada

Por
Redacción Shock

Con el enfrentamiento de las chilenas Ferna y Fran, los venezolanos Carlos y Daniel y los argentinos Tamara y Matías, este 13 de diciembre a las 10 de la noche finaliza la primera temporada de The Amazing Race Latinoamérica.

Esa misma noche el canal Discovery abre la convocatoria para la segunda temporada, que se realizará en 2010. Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoamericano, encontrarse en buena condición física y contar con un (a) compañero (a) con el (la) que mantiene una relación preestablecida.

Así que ya sabe, si siempre ha querido saber qué situaciones extremas es capaz de soportar o aparecer en televisión, debe inscribirse en Tudiscovery.com/race hasta el próximo 8 de febrero.

La segunda edición de The Amazing Race Latinoamérica, al igual que la primera, tendrá 13 episodios grabados en diversos países de la región.

Este programa se caracteriza por presentar competencias en donde 11 parejas afrontan jornadas que ponen a prueba tanto sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales, así como los límites de cada relación.

Los participantes no conocen el itinerario de la carrera, ni los desafíos que les serán presentados. A estas deben enfrentarse con recursos limitados y contra el reloj, pues la primera que finalice obtendrá un premio de 250.000 dólares.

Las pruebas ejecutadas por los diferentes equipos tendrán en cuenta cuestiones geográficas e históricas, enfocándose también en las costumbres y tradiciones de cada una de las ciudades y países visitados.

The Amazing Race se lanzó en los Estados Unidos en el año 2001 y actualmente se presenta la décimo quinta temporada. El reality fue creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster.

El programa ha conseguido siete premios Primetime Emmy, seis de ellos en la categoría de reality más destacado y mejor programa de competición.