Se encuentra usted aquí

Amon Amarth regresa a Colombia

Por
Redacción Shock

“Nunca nos hemos llamado Viking Metal y como muchos otros músicos, no nos gusta ponernos etiquetas. Lo asociamos a que las bandas que vienen de Noruega tienen cierta relación con el black metal y eso no es nuestra línea musical”, diría su vocalista Johan Hegg en una pasada entrevista a un medio especializado; y si somos más exactos, hablar de esta agrupación es reconocer su titánico talento en la composición épica y persuasiva contextualización lírica.

Con 20 años de carrera y 12 muestras melódicas Amon Amarth (nombre inspirado en las obras de J.R.R. Tolkien) ha logrado posicionarse en los carteles más fuertes de la escena metalera internacional junto a renombradas bandas como Slayer, evocando en cada paso de ascenso, el espíritu marcial propio de sus canciones.

Su más reciente álbum ‘Surtur Rising’, bajo el sello estadounidense Metal Blade Records, fue ejecutado en honor a Surtur, guía de los colosos de la tierra del fuego, según la mitología Norse. Está compuesto por 10 canciones que contemplan personificar esta leyenda nórdica y denotan la transformación sonora de la banda.

Por Colombia estará la agrupación colombiana C.O.K.A.I.N.A , que con un EP cargado de dosis rock & rolleras, blueseras y metaleras, indagan en la problemática de la sociedad colombiana y su relación con el ‘Libre Albedrio’.

Datos del Evento
Fecha: 22 de Marzo de 2012.
Lugar: Teatro Metropol
Localidades:
A Fury Divine - (Platino): $85.000
Death In Fire - (Preferencia): $65.000

Boletería:
ROLLING DISC:
Cra 5a No. 18–86 Local 206
C.C Vía Libre, Bogotá
Teléfono: 2860009
 
OZZY BAR ROCK:
ozzybarrock@hotmail.com
Tel:5486998
Av Boyacá Nº 64 f 15
Pago electrónico ( Recibimos todas las tarjetas )
 
NOISE SALAS DE ENSAYO:
2322754-3206640801
cra18 # 34 - 45 Teusaquillo

Organiza:
BACKLINE AMERICA CORPORATION