Se encuentra usted aquí

Amplificado.TV, prográmese para la fiesta de inicio de grabaciones

Por
Redacción Shock

Dentro del marco del inicio de una nueva temporada de grabaciones, Amplificado.TV ha decidido realizar una serie de fiestas con los artistas que harán parte de esta nueva etapa.

Este evento es la primera celebración que hace este crew audiovisual con el fin mostrar algunos de los artistas que presentarán sus versiones en vivo en este programa.

Ahora bien a lo largo de la producción de las grabaciones, Amplificado. TV seguirá realizando este tipo de eventos para que todos ustedes vayan calentando motores con los personajes que protagonizarán sus videos.

Conozca a los primeros invitados:

Dejuepuchas:
Una de las primeras bandas confirmadas para la nueva temporada de Amplificado.tv. La música de Dejuepuchas está construida bajo las filosofías de la inteligencia colectiva y la creatividad común siempre con un toque original, muy llamativo y lleno de calidad, e influenciada por los recursos usados por artistas como The Avalanches, Girl Talk o Beta Band, transmite sensaciones y lleva a lugares insospechados donde el inconsciente colectivo nacional emerge para estallar en celebraciones artísticas sin precedentes.

Juan Gómez 
Como uno de los pioneros de la creciente escena del Global Bass en Colombia, Juan Gómez se ha posicionado como uno de los dj's más recurrentes en la música local actual, haciendo de sus diferentes influencias musicales una mezcla ecléctica y con un estilo único que dan como resultado la fuerza que constituye esta propuesta guiado de la magia de las tornamesas y su constante afán por conocer nuevas tendencias y experimentarlas.

Lo que debe saber

¿Dónde? La Puerta Grande (Cra 12 # 93-64)
¿Cuándo? 21 de agosto
¿Cuánto? $10.000

 

Temas relacionados: