Se encuentra usted aquí

Amy Winehouse intentó suicidarse cuando tenía 10 años

Por
Redacción Shock

El libro, "Amy Winehouse: The Untold Story", afirma que la cantante intentó suicidarse un año después de que su padre Mitch Winehouse se separara de su mamá Janis.

Según su autor Chloe Govan, la estrella estaba tan devastada por la separación de sus padres que cayó en una completa depresión, razón por la cual comenzó a consumir desesperadamente pastillas para sobrellevar esta situación.

El amigo que la encontró ese mismo día en su casa con una sobredosis afirma en el texto: "Ese día pensé que Amy se moría. Había comenzado a echar espuma por la boca y sus ojos estaban en blanco. Cuando Amy entró en razón me dijo que ella no quería vivir” .

El libro también sugiere que Winehouse estaba encaprichada con el infame '27 Club ', y quería ser inmortalizada de la misma manera que lo era Kurt Cobain, Jim Morrison, Jimi Hendrix y Janis Joplin.

Alex Foden, su peluquero de cabecera, dijo que la cantante solía hablar sobre morir joven. "Amy siempre me dijo que pensaba que iba a morir joven y que sabía que sería un miembro del Club de los 27. Ella tenía que morir para poder ser una leyenda ", afirmó.