Se encuentra usted aquí

Ana Victoria Beltrán habla de su desnudo en Soho

Por

Durante casi dos décadas la sobremesa de muchos colombianos ha sido ponerse en sintonía con Padres e Hijos, el programa familiar que convirtió en padre a Carlos Alberto, lidió con Federico Franco y con Pablito, y fue la vitrina mediante la cual vimos cómo Daniela dejó de ser una niña para convertirse en toda una mujer.

Shock.com.co habló con Ana Victoria Beltrán para preguntarle sobre sus proyectos, su experiencia de haber posado para Soho, entre otras curiosidades de esta actriz de 29 años.

¿Qué pasó con Ana Victoria mientras estuvo por fuera de Padres e Hijos durante tres meses?

Me dediqué a mi SPA, estuve estudiando mucho con mi profesor de teatro  y preparé el diseño de una colección de ropa interior que me tocó dejar a un lado para retomar mi trabajo en televisión.

¿Es cierto que en la vida real todo el mundo la llama Daniela, por la costumbre?

Mi hermano me dice Daniela, jajajajajaj. Aunque me molesta que los que me conocen desde hace muchos años no me digan Ana Victoria, sino ¡Daniela!

¿Qué es lo que más aprecia de Daniela?

Es una mujer echada para adelante es berraca y siempre hace lo que sea por sus hijos. Tiene mucha personalidad.

¿Qué significa para usted Padres e Hijos?

Significa todo, me ha ido bien y he sido privilegiada porque siempre he tenido trabajo, es una gran escuela, uno allí aprende o aprende. Finalmente todo el mundo lo critica, pero todo el mundo lo ve.

Hace poco la vimos como una de las víctimas del reality Frente al miedo del Canal Caracol, ¿Qué fue lo más terrible de esta experiencia?

Durante toda mi vida dije que jamás iría a un reality, alguien de la producción me escuchó y a los pocos días me invitaron a participar. Decidí arriesgarme y aunque
no lo crean me tocó suave, creo que lo más duro fue haber estado colgada de un helicóptero en pleno vuelo.

¿Cómo llegó Ana Victoria a una de las portadas de Soho?

Un día me llamaron y me dijeron que si quería aparecer en la portada. Yo dije, ah sí claro, como no… me dio mucha risa porque todo el mundo tiene la imagen de que yo soy gorda. Al principio no quería, eso fue un proceso, luego me convencieron.

¿Cómo se sintió durante la sesión fotográfica?

Para mí fue duro salir sin nada de ropa y hasta  me dio la pálida. Fue terrible porque tenía que hacer poses que me cansaban mucho. Me dieron nervios, pero luego no hubo más remedio que relajarme.

¿Qué fue lo que más temor le produjo en esta sesión?

Tal vez mostrar mi cuerpo, pero la verdad me encanta lo que tengo. También me preocupaba lo que pensaran mi mamá y mi novio, pero ellos me apoyaron completamente.

Después de estas fotografías lógicamente hubo reacciones de parte de los medios…

Si claro, me han llamado mucho para entrevistarme. Esto fue controversial porque nadie se imaginó nunca que yo fuera a salir en Soho. Como hay gente chévere que te apoya hay otra que te critica.

¿Volvería a hacer un desnudo?

Uno no debe decir de esta agua no beberé, ya hice antes uno para una película en Perú.

¿Qué le molesta de los medios?

Que se metan en mi vida privada.