Se encuentra usted aquí

Andrés Calamaro regresa a Colombia

Por
Redacción Shock
Una de las máximas leyendas del rock argentino, Andrés Calamaro, regresa a nuestro país para deleitar a su fiel legión de seguidores, quienes lo esperan con ansia, y donde el también llamado “Salmón” del rock hispano presentará su nuevo disco de estudio. 

Las fechas pactadas para estos memorables shows son: jueves 6 de Junio  en el Coliseo UPB de Medellín, sábado 8 de Junio en la Parque Salitre Mágico de Bogotá y el jueves 13 de Junio en la Plaza de toros de Cali.

Actualmente, Andrés se encuentra trabajando en la grabación del que será el sucesor de On The Rock, y que contará con la participación del experimentado productor Cachorro López. Asimismo, para esta nueva gira, Calamaro se hará acompañar sobre el escenario de su nueva banda, que está integrada por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en el bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Weidemer en teclados.

Además de trabajar en la composición de sus nuevas canciones y seleccionar a sus nuevos músicos, que lo acompañaran en esta nueva aventura onírica, en los últimos meses Andrés Calamaro subió más de mil tracks a su perfil de Soundcloud donde se encuentran nuevas canciones, versiones reeditadas y mashups.

Antes de llegar a Colombia, Andrés ya se habrá presentado en Olavarria, Villa María, Tucumán, Santiago de Chile, Mendoza, Rosario, Monterrey, Guadalajara y México, D.F. El creador de himnos inmortales como Flaca y Crímenes perfectos llevará su poesía hecha rock a Quito y Cuenca, entre otras ciudades. Para el último cuatrimestre del año, visitará países como Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia así como otras ciudades argentinas, incluyendo Buenos Aires.

Las boletas que salieron a la venta el 12 de abril a las 9:00 am se pueden adquirir a través de todos los canales de venta de Tu Boleta: Call Center 5936300 o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com o el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta a las 9 am

Publicidad