Se encuentra usted aquí

Andrés Calamaro se va de gira a Estados Unidos

Por
Redacción Shock
El primer concierto tendrá lugar en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, el 30 de septiembre. Después la gira se extenderá por Las Vegas, el 1 de octubre, en el House of Blues; Nueva York, el 6 de octubre, en el Irving Plaza; Miami, el 8 de octubre, en el Jackie Gleason, y finalmente Chicago, el 11 de octubre, en el House of Blues.

La promotora Defiants Concerts explica que esta serie de actuaciones se deben "a la gran demanda por parte de su público" y que en ellas el artista interpretará sus grandes éxitos.

"Con este intenso recorrido por EE.UU., el intérprete desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y visitar aquellas ciudades en las cuales nunca se había presentado anteriormente", sostiene el comunicado de prensa de la promotora.

Con su gira más reciente, "On the Rock", en la que Calamaro visitó España, México y varios países de Centroamérica y Sudamérica, consiguió vender más de un millón de entradas.

El artista recientemente colaboró con Los Tigres del Norte en su MTV Unplugged, donde añadió su toque de rock a la popular música regional mexicana de la banda en dos canciones del disco: "La mesa del rincón" y "Quiero volar contigo".
Publicidad