Se encuentra usted aquí

Ángeles TV, belleza, curvas y glamour

Por
Redacción Shock

Su secreto, exaltar la belleza caleña -que todos conocemos-, y no solamente de las modelos, sino de las mujeres en general.

En el programa han salido personajes como la modelo Johanna Uribe, las presentadoras Andrea Serna y Carolina Cruz, la ex Bichos Biches Valentina Lizcano y la presentadora caleña y participante de la Isla de los famosos Maleja Restrepo. Además de decenas de caleñas que se han dado el roce de popularidad.

Angeles TV se emite por el canal 14, que va por Telmex en la capital vallecaucana y es dirigido por el realizador caleño Gabriel Nieto y el fotógrafo Andrés Villegas. Tiene una duración de 30 minutos y se emite tres veces por semana en la noche.

Y aunque no les gusta hacer alarde de sus premios, su trabajo ya fue reconocido por la Cámara Vallecaucana de la Moda, en los premios que entregan cada año.

Su formato, al que los realizadores definen como ágil y moderno se basa en videoclips, detras de cámaras de sesiones fotográficas, especiales de moda, cubrimiento de eventos, cortometrajes de moda y perfiles. Y por supuesto, sus bellas presentadoras son uno de los encantos especiales. Ellas son Lorna Ramírez, modelo y una de las actuales chicas AXE Colombia, y Lucerito Giraldo, también modelo y ex Miss Belleza Juvenil Colombia.

Por todo esto, Angeles TV está de celebración y este mes conmemora su primer año al aire. Es posible que en 2009 lo pueda ver todo el país, así que si usted no conoce esta propuesta , puede irse 'empapando' a través de este artículo y su página web www.angelestv.com, en donde están los programas colgados, fotografías y demás.