Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie y Johnny Depp destilan pasión en 'The Tourist'

Por
Redacción Shock

Una elegante y muy sexy Angelina Jolie y un atolondrado Johnny Depp se unen para protagonizar el thriller romántico 'The Tourist', un filme ligero y muy dinámico en el que estos dos iconos de Hollywood gozan de una complicidad más que convincente y destilan una pasión que hace saltar chispas.

Un filme de suspenso e intriga, y en el que nada es lo que parece, recién estrenada en Estados Unidos.

"Hemos intentado hacer un regalo navideño con esta película. Algo divertido, agradable y nada oscuro, sino que tiene una luz especial. Con estos dos actores, la pantalla se llena de elegancia", explicó Henckel von Donnersmarckel, ganador del Óscar a la mejor película extranjera por "The Lives of Others".

Aunque "The Tourist" está basada en el film francés "Anthony Zimmer", Jolie precisó que "no es sólo una adaptación americana de una película europea, sino que guarda ciertas similitudes con la francesa, pero transmite vivencias, emociones y sensaciones nuevas".

Rodada entre París y Venecia, "The Tourist" cuenta la historia de Frank, un profesor de matemáticas que viaja a Italia para recuperarse de un fracaso amoroso. Durante su viaje, conocerá a Elise, una mujer misteriosa, femenina y muy elegante, de la que se enamora al instante.

"Elise es una mujer con una feminidad excesiva, es muy sexy. Yo no soy tan femenina, así que tuve que esforzarme para potenciar ese lado tan elegante y distinguido", aseguró Jolie.

"Sí, Angelina también potenció mi lado más femenino", bromeó Depp.

Juntos vivirán un romance intenso y algo agitado, pues se verán envueltos en una serie de peligrosos enredos y siempre perseguidos tanto por la Policía como por unos vengativos mafiosos.

El elenco de actores se completa con rostros tan conocidos como los de Steven Berkoff, Paul Bettany, Rufus Sewell o Christian De Sica.

Es la primera vez que Jolie y Depp coinciden en la gran pantalla, y aún así han logrado formar una pareja con mucha química.

"En realidad nos odiamos, pero somos unos profesionales. No, en serio, tenemos muchas cosas en común y nunca nos ha faltado tema de conversación. Ha sido genial trabajar juntos", confesó Jolie, en relación a los rumores que sugieren una enemistad entre estos dos actores fuera de la pantalla.

Elegante y en ocasiones algo fría, la protagonista de "Tomb Raider" vuelve a meterse en la piel de un personaje de acción, en el que se siente "tan cómoda".

Sin embargo, acostumbrado a interpretar siempre a personajes algo excéntricos, Depp ha confesado que convertirse en "un hombre muy normal" le ha servido para evolucionar como actor.

La película está nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Comedia/Musical del año, y Depp, en la de Mejor Actor por su interpretación en el filme.

"Nunca haces una película por los premios. Cuando aceptas un papel, lo haces porque el guión te parece fantástico o porque te gustan el resto de actores que participan en el filme, pero siempre es un honor y un orgullo que reconozcan tu trabajo", ha afirmado Depp.