Se encuentra usted aquí

Anthony Bourdain tras el rastro de la comida erótica

Por
Redacción Shock

Quienes han visto los programas de Anthony Bourdain saben que el fuerte de este chef no es cocinar, sino probar los platos más excéntricos de las ciudades que visita: insectos salteados en un puesto callejero, carne "no identificada" o comida típica han hecho parte de la gran degustación.

Además, como él no gasta tiempo encerrándose en una cocina para preparar los alimentos, éste lo aprovecha conociendo lugares o planes tradicionales de la región, algunas veces involucrándose en ellos, como en el caso de México, país en donde practicó la lucha libre.

Esto es lo que los televidentes han visto de Bourdain en las cuatro temporadas anteriores, y a partir del 24 de febrero a las 9 de la noche Discovery Travel & Living estrena la quinta entrega de ‘Sin Reservas', en donde viajará a Italia y Filipinas.

Anthony Bourdain por quinta vez

- Chicago: Anthony es un apasionado de la energía y el dinamismo de las grandes ciudades. Pero, ¿por qué le ha tomado tanto tiempo llegar a Chicago? En este episodio, por fin le hace justicia a la gastronomía de una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos.

- México: Anthony se dirige a México con Carlos, el chef quien tomó su puesto como jefe de la cocina de Les Halles. Carlos es uno de esos mexicanos que cruzó la frontera hacia Estados Unidos con la meta de cumplir "el sueño americano" y es un fantástico guía que acompaña a Anthony hasta su natal Puebla y los alrededores del Distrito Federal.

- Venecia: La misión de Anthony en este viaje es lograr escabullirse de los turistas para encontrar la verdadera Venecia de los venecianos. Esta ciudad extraordinaria plagada de monumentos antiguos, monumentales palacios, pintorescos cafés y vibrantes mercados dificilmente logra defraudar a alguno.

- Azores: con la experiencia de haber compartido cocinas con portugueses inmigrantes de las islas Azores de distintas generaciones, Anthony decide que es el momento de ir a profundizar más sobre esta cultura y en sus sabores.

- Filipinas: Anthony se desplaza hasta Filipinas, "la tierra del lechón". Su primera escala es en la capital, Manila, donde la cultura china y la española se mezclan de una manera singular. Luego llega a Pampanga para probar algunos de los platillos más exóticos del mundo.

- Manhattan: Anthony reúne a personalidades distinguidas para visitar algunos de los restaurantes más antiguos y de mayor abolengo de la Ciudad de Nueva York. Desafortunadamente, estos sitios lejos de disfrutar de su consolidada fama, más bien corren peligro de extinguirse ante la vibrante gastronomía de la gran manzana.

- Comida porno: Anthony presenta una selección "triple equis" de platillos afrodisíacos internacionales. Un episodio, sin lugar a dudas, para los televidentes más atrevidos.