Se encuentra usted aquí

Anthony Bourdain visita Colombia en 'Sin Reservas'

Por
Redacción Shock

Anthony Bourdain es un cocinero profesional, que después de haber complacido a un sinnúmero de sus comensales, se decidió un día a salir de su cocina para iniciar un viaje alrededor del mundo, con el fin de hacer paradas en extraños rincones del globo y probar los sabores desconocidos de algunos platillos deliciosos, exóticos y algunas veces, con texturas inconcebibles, preparados bajo procesos culinarios jamás imaginados.

En esta nueva temporada de ‘Sin Reservas’, cuyo estreno es el próximo 4 de marzo a las 9:00 p.m. en Discovery Travel & Living, regresa uno de los viajeros más extrovertidos y curiosos os de los últimos tiempos, que les ha trasmitido a muchos televidentes los placeres de conocer, a través de sus cinco sentidos, lugares pintorescos que poseen una gastronomía exótica e inigualable, como lo que vivió en desierto de Arabia Saudita cuando tuvo que cazar lagartijas para alimentarse, así como probar el corazón palpitante de una cobra con vida.

En la cuarta temporada de esta serie, Bourdain pisa nuevas tierras y se deja contaminar por las curiosidades de nuevos paisajes. En Rumania asiste a la celebración de los 50 años de Zamir en la tierra de los vampiros y los regímenes comunistas, en Estados Unidos  recorre el suroeste norteamericano entre enormes páramos en compañía de algunas bandas de rock, en Colombia devela la magia culinaria de nuestro país y en Hawai no sólo disfruta de los placeres de su cultura, sino que también surfea y pasea en helicóptero para mostrar los más bellos paisajes de ese territorio.

Otros de los destinos de este aventurero serán la ciudad de Nueva York, Nueva Orleans, Vancouver,  Laos en Asia, España, Arabia Saudita, Uruguay y Jamaica.