Se encuentra usted aquí

Anthrax con su mejor alineación en Colombia

Por
Redacción Shock

Sin lugar a dudas podemos considerar a los neoyorkinos de Anthrax como una de las bandas más importantes de la historia del thrash metal a nivel mundial, junto a Metallica, Megadeth y Slayer, quienes irrumpieron en la escena musical a comienzos de los años 80 y hoy son considerados como los cuatro grandes representantes de este género.

Anthrax se formo en 1981 en New York y su álbum debut “Fistful of Metal” se publicó bajo el sello Megaforce Records. En 30 años de carrera musical han grabado 10 álbumes de estudio incluyendo su más reciente trabajo discográfico “Worship Music”, 4 discos en vivo, 8 recopilatorios, 3 EP y 29 sencillos. La mezcla de hardcore con thrash metal y letras llenas de humor e irreverencia son el sello característico del sonido devastador de la banda.

Por fin Colombia tendrá el placer de disfrutar de la alineación más poderosa y contundente de Anthrax  con Joey Belladonna en la voz, Scott Ian y Rob Caggiano en las guitarras, Frank Bello en el bajo y Charlie Benante en la batería. Solo faltaba Anthrax, para completar el Big Four en Colombia y si bien la agrupación ya había acompañado a Iron Maiden en una de las fechas que se llevaron a cabo en el país, esta es la única oportunidad de verla con su más poderosa alineación.