Se encuentra usted aquí

Antípoda entre las 20 finalistas de Pick The Band

Por
Redacción Shock

Pick the Band es el concurso que abre las puertas a agrupaciones del mundo entero a participar por un puesto en el Canadian Music Week 2011, el cual se desarrollará entre el 9 y el 13 de marzo en Toronto y tiene tre sus invitados a Slash, Dave Stewart, Papa Roach, This Drama y Jammie Cullum entre otros nombres.

Hasta el momento veinte bandas de Estados Unidos, México, Brasil, Canadá y Colombia se encuentran en disputa de un puesto para presentarse durante este importante evento en el país norteamericano, una de las vitrinas más importantes para los nuevos artistas de la escena mundial.

Antípoda es la única agrupación colombiana que se encuentra en esta etapa del concurso y para seguir avanzando necesita de la ayuda y el voto de todos. Así mismo, si ayuda a la banda a conseguir esta primera meta del 2011, usted también podrá recibir premios como un viaje para 4 a Toronto durante el festival, Pases para el festival, Gastos de viajes y estadía y audífonos Sennheiser

¿Qué debe hacer?

Debe crear una cuenta gratuita en la página del concurso y votar por Antípoda cada día desde el 11 hasta el 25 de Enero de 2011. Solo podrá votar una vez al día con su cuenta y cada vez que vote y comparta la música de Antípoda usando la opción SHARE de su perfil, aumenta sus posibilidades de ser el fan ganador.

Ingrese ya mismo a www.picktheband.com vote por Antípoda y ayuda a seguir construyendo un njombre del rock nacional en el exterior.