Se encuentra usted aquí

Aplazado concierto de Miranda en Bogotá

Por
Redacción Shock
El vocero del evento, Rubén Acero, argumentó que el concierto por el momento no se cancelaría y que estaban buscando una nueva fecha, que podría ser en el mes de septiembre. Dijo además que las razones para tal decisión fue la baja venta de boletería.

En el Gay Parade se iba a presentar la agrupación argentina Miranda, Danna Sultana y el grupo Tha Funk Band. 

Un nuevo concierto que sufre esta semana inconvenientes en Colombia, tal como sucedió con el espectáculo de Juan Luis Guerra, Cepeda y Carlos Vives.

Según los empresarios,la nueva fecha dependerá de la agenda de Miranda y el Teatro Royal Center, lugar que estaba dispuesto para el evento. Ésta será comunicada a través de sus redes sociales: en Twitter: @gayparadebogota y Facebook fan page: Gay Parade Bogotá.

Estaremos pendientes de la evolución de esta noticia, por respeto con el público que iba a asistir y nuestros Shock Invitados. Aclaramos que Shock no es aliada de este espectáculo.

El siguiente es el comunicado oficial:

Se le informa a los medios de comunicación y al público en general que el concierto denominado “GAY PARADE 2012” será aplazado a una nueva fecha.

Los artistas invitados: MIRANDA, NATY BOTERO, DANNA SULTANA, THA FUNK BAND Y EL DJ PAUL URREGO, son ajenos a los inconvenientes que se han presentado en la organización del evento.

Los empresarios garantizan que el evento se aplazará a una nueva fecha y piden al público que compró o adquirió la boletería que estén atentos a las publicaciones en las redes sociales para enterarse de la nueva fecha, y aclaran que las boletas emitidas por “TUBOLETA” servirán para la nueva fecha.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes que se hayan podido presentar y le rogamos a los medios de comunicación su colaboración para difundir este comunicado.