Se encuentra usted aquí

Aplazan concierto de Fobia en Colombia

Por
Redacción Shock

Los organizadores del concierto de Fobia y Superlitio publicaron este miércoles un comunicado en el que expresan "como muchos de ustedes deben estar preocupados por el levantamiento de fecha en el myspace de Fobia del concierto en Colombia que estaba programado para el 28 de mayo, queremos comunicarles que por los recientes temas de salud pública (Virus AH1N1) el grupo Fobia en acuerdo con los organizadores decidió aplazar la fecha del evento para la tranquilidad de todos sus fans y seguidores".

"De acuerdo a esto y como información general para todos los medios, la nueva fecha programada para el gran concierto de Fobia en Colombia junto a Superlitio y The Mills será para el próximo viernes 14 de agosto en el mismo sitio (Theatron) y con los mismos precios. Les recordamos a los que ya compraron sus boletas en preventa que las presenten el día del evento", finalizan los empresarios.

Con este concierto la agrupación mexicana Fobia celebrará 20 años de carrera. El repertorio de la presentación estará basado en el trabajo ‘XX', el cual fue grabado en vivo el 2 de diciembre de 2005 en el Auditorio Nacional de México y publicado en noviembre de 2007.

Este disco sale a la venta en el marco de la segunda etapa de Fobia como agrupación musical. La primera empezó en 1987 y duró 10 años. Luego de publicar los discos ‘Fobia', ‘Mundo Feliz', ‘Leche', ‘Amor chiquito' y ‘Fobia on Ice', los integrantes deciden disolver el grupo y continuar una carrera en solitario. Leonardo -el vocalista- intentó ser solista, Paco Huidobro colaboró con el grupo Molotov, e Iñaki, Chá! y Jay formaron con Randy -de Molotov- la banda Moderatto.

Después de unos años, los músicos de Fobia se reunieron nuevamente y volvieron a los escenarios con el compilatorio ‘Wow 1987-2004'. En el 2005 estrenaron ‘Rosa venus' y dos años más tarde ‘XX', disco grabado en vivo en el Auditorio Nacional 2 de diciembre y publicado en noviembre de 2007.

En el evento del próximo 14 de agosto Fobia compartirá escenario en el Theatron con la banda caleña Superlitio y con The Mills.