Se encuentra usted aquí

Aplicación colombiana en Facebook se burla del caso 'Fanny Lorena'

Por
Redacción Shock

La aplicación fue bautizada como 'Anny Lorena desapareció', y aunque sus creadores afirman que cualquier parecido de los personajes con la realidad es pura casualidad y hace parte de la ficción, es un evidente nuevo 'homenaje' al caso 'Fanny Lorena', la estudiante de 24 años que fingió su secuestro en Bogotá el año pasado.

Tal cual como lo hacen otros 'juegos' en Facebook, como 'Word Challenge', hay que ir acumulando puntos para ganar, a medida que se busca al personaje por una serie de pantallas, inspiradas en varios de los sitios más representativos de la capital de la república y sus alrededores.

La Candelaria, Chapinero, la Plaza de Bolívar, Galerías, Transmilenio, El Campín y hasta Melgar, se convierten en el escondite perfecto de este personaje que desafía hasta el más pilo a encontrarla en medio de esta selva de concreto.

Si usted se vuelve un maestro en la aplicación, podrá ir desbloqueando nuevos modos de juego, que le complicarán la vida de tal forma, que le provocará cerrar Facebook y dedicarse a 'tuitear'.

Algunos de estos modos son: borrachera, burundanga y laguna mental, que aumentarán la dificultad de la búsqueda y pondrá a prueba su capacidad. La paciencia no nos alcanzó para descubrir más por el momento, pero estamos buscando incansablemente a sus creadores para profundizar mucho más.

Y como era de esperarse, sus logros serán publicados en Facebook y usted podrá alardearle a sus amigos que encontró a 'Anny Lorena', que está entre los 10 mejores puntajes y tiene futuro en la materia.

La aplicación ya tiene 320 fans y casi 900 usuarios activos.

'Anny desapareció' busca alcanzar la popularidad de 'Dr. Arrogant', otra aplicación made in Colombia, pero sin el propósito de educar a nadie, simplemente hecho para divertirse.

Si a usted le parece que este juego está pasado de tono y hace hincapié en un tema que debería ya dejarse quieto de una vez por todas, no lo juegue. Si por el contrario sólo lo toma como una 'mamadera de gallo',  juéguelo y pase el rato.