Se encuentra usted aquí

Arnold Schwarzenegger regresa a Hollywood

Por
Redacción Shock

Protagonista de películas como "The Terminator" (1984), "Total Recall" (1990) o "True Lies" (1994), Schwarzenegger dio esta semana luz verde a su agencia de representación para que comenzaran a trabajar en su regreso a la actuación.

"Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante 7 años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde hoy", escribió Schwarzenegger en Twitter el jueves.

Durante el tiempo que estuvo al frente del gobierno californiano, Schwarzenegger se apartó casi por completo de su carrera artística, si bien realizó pequeñas intervenciones en algunos filmes como "The Rundown" (2003), "Around the World in 80 Days" (2004), "The Kid & I" (2005) y más recientemente hizo un cameo en "The Expendables" (2010), junto a Bruce Willis y Sylvester Stallone.

La última película protagonizada por Schwarzenegger fue "Terminator 3: Rise of the Machines" (2003) y se rumorea que podría volver a la acción para la segunda parte de "The Expendables" que está previsto que se estrene en 2012.