Se encuentra usted aquí

ArtBo abre sus puertas

Por
Redacción Shock

Son 10 mil metros cuadrados repletos de arte, en los que se disponen actividades colectivas, muestras en espacios individuales, galerías, pasarelas y una programación académica bastante nutrida.

Conformada por artistas de Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Argentina, España, Perú, Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá,  Venezuela y Colombia por supuesto.

En esta ocasión ArtBo 2009 presenta los Projects Rooms, espacios donde se presenta el trabajo individual de creadores que han ganado reconocimiento internacional.

Se espera que ArtBo 2009 reciba a más de 15 mil visitantes durante los seis días de programación, ya que convoca no sólo a artistas y diseñadores, sino a niños, estudiantes, publicistas, empresarios, intelectuales y aficionados que podrán disfrutar de las diferentes expresiones y creaciones de reconocidos expositores.

De igual manera incentivar el desarrollo de las industrias culturales en el país, apoyar el trabajo de los jóvenes y por supuesto proyectarlos por lo alto a nivel internacional.

Dónde: Corferias
Cuándo: del 22 al 26 de octubre
Más información en www.artboonline.com