Se encuentra usted aquí

Artistas nacionales se unen para ayudar a Haití

Por
Redacción Shock

'Canciones por Haití'

Wamba, Ciegossordomudos, Marré, Mauro Castillo, The Halll Effect y Los del Sitio ofrecerán el próximo 27 de enero un concierto en bar bogotano El Sitio con el fin de recolectar fondos para enviar a los afectados del terremoto que sacudió a Haití.

‘Canciones por Haití', idea que lidera Germán Cardoso, director de la emisora web Frecuencia Capital, también cuenta con el apoyo de los actores Juan Pablo Vargas, Paola Rey, Juan Pablo Llano y Yuly Ferrerira, entre otros. Los presentadores del evento serán Connie Camelo y Diego Camargo.

Las personas interesadas pueden donar hasta el 26 de enero un mercado que haya costado mínimo 25 mil pesos que no conste de medicamentos. Los alimentos no perecederos deben tener una fecha de vencimiento de tres meses. Los mercados deben llevarse a la emisora Frecuencia Capital, ubicada en la calle 86A # 13A-09 oficina 301 (Bogotá). Ellos los entregarán a la Cruz Roja Colombiana.

Otra opción para colaborar es comprar el día del concierto un bono de apoyo de 25 mil pesos, dinero que será recaudado directamente por la Cruz Roja Colombiana.

Concierto de reggae y hip hop en el Jardín Botánico

Con un cartel de lujo conformado por las mejores bandas de reggae y hip hop en Colombia, se realizará el próximo domingo 24 de enero el concierto 'Haití cuenta conmigo, ¿y contigo?' en el Jardín Botánico, para recoger fondos para el pueblo de Haití.

Alto Grado, Alerta, ChocQuibTown, Dub Killer Combo, Krápula, Skampida y Vodoo Souljah´s, entre otros, se presentarán a partir de las 11 de la mañana.

El valor de la entrada es de $5.000 pesos en alimentos no perecederos.