Se encuentra usted aquí

Ashton Kutcher debuta este lunes en "Two and a half men"

Por
Redacción Shock

Este lunes la cadena CBS estrena la nueva temporada de "Two and a half men", la primera sin Charlie Sheen. La comedia que fue suspendida en medio del escándalo en torno a Sheen, estrena protagonista: Ashton Kutcher, quien tiene el reto de mantener la audiencia contectada a la serie que completa ya nueve temporadas
.
Desde que Sheen, quien era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, tuvo que ir al hospital luego de una fiesta que duró 36 horas, la polémica ha sido la gran compañera del programa. El actor peleó con el creador y fue despedido, situación que obligó a los productores y a Warner a contratar a Kutcher.

Con el paso del tiempo el tono de Sheen bajó de tono, hasta el punto que el pasado domingo, en plena ceremonia de los premios Emmy 2011 y antes de entregarle el galardón a Jim Parsons (mejor actor de comedia por "The Big Bang Theory"), le expresó al equipo de "Two and a half men": "desde el fondo de mi corazón les deseo nada más que lo mejor para esta próxima temporada".

Poco después se supo que Sheen y Kutcher se encontraron cara a cara, pues el primero comentó en su perfil de Twitter "dándole al chico nuevo unos consejos… En serio, @aplusk (usuario de Ashton), fue grandioso conversar contigo. Todos te estaremos viendo. Haznos sentir orgullosos".

En la nueva temporada de "Two and a half men Kutcher" interpretará a Walden Schmidt, un multimillonario de internet emocionalmente inmaduro quien llega a vivir con Alan Harper (Jon Cryer) y su hijo, Jake (Angus T. Jones), después de la muerte de Charlie Harper (Sheen), cuyo funeral está visto en el primer capítulo. Aunque no se conocen los detalles, se dice que morirá atropellado por un metro de París.