Se encuentra usted aquí

Así fue el último día del Vive Latino 2013

Por
Redacción Shock
El último día del Vive Latino no podía ser diferente. Desde el inicio de la última jornada del festival se vivió la potencia de cada una de las agrupaciones que tuvo la responsabilidad de cerrar con broche de oro esta fiesta musical. Desde muy temprano el público tuvo la oportunidad de estallar cuando en el escenario Indio se reunió uno de los grupos más legendarios de México, Control Machete. Luego agrupaciones y artistas como Chico Trujillo, Red Oblivion y Split Heaven calentaban los motores de lo que sería una de las presentaciones más esperadas Bomba Estéreo.
 
A punta de elegancia tropical, la banda colombiana, que repite presentación en el festival, puso a temblar el piso del escenario Indio, el más grande del festival, cuando estalló Fuego. Sin embargo, Bomba no fue la única de poner en alto la bandera tricolor, bandas como Ondatrópica, Esteman y Monsieur Periné,  dieron una muestra no solo del talento sino de la diversidad musical hecha en Colombia.
 
Grupos legendarios y ovacionados hasta más no poder por los miles de asistentes como Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Ska-p, Celso Piña,  y el mismísimo Jovanotti y otros representantes fuertes de la movida musical hispana como Gepe, El cuarteto de nos, Xoél López y El mató un policía Motorizado fueron la antesala de una de las agrupaciones más esperadas y sobretodo más consentidas por los mexicanos: Los Fabulosos Cadillacs. El sueño de muchos de ver a los gigantes del rock Latinoamérica sobre un escenario nuevamente se hizo realidad y en cabeza de Vicentico y Flavio Cianciarulo las manos se pusieron en alto y el Foro Sol estallo en gritos a punta de canciones como Silencio Hospital, Matador, Calaveras y Diablitos y Yo no me sentaría en tu mesa. Sin duda un concierto para enmarcar.
 
El cierre del festival estuvo a cargo de Nortec collective presents: Bostich & Fussible, la banda procedente de Tijuana, que con sus ecos de música electrónica y ritmos norteños convirtió el escenario Indio en una gigante pista de baile. Aplausos para un festival gigante, lleno de propuestas musicales avanzadas y sobretodo un público ansioso de disfrutar cualquier clase de propuesta musical. Desde ya hay expectativa para lo que será la nueva edición de la nueva edición del monstruoso Vive Latino. 

Publicidad