Se encuentra usted aquí

Así fue la séptima edición del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock

Por
Redacción Shock

Agrupaciones de todos los géneros y colores, provenientes de todos los rincones del país, se fueron presentando una a una durante casi ocho horas por día, demostrando en tarima que la escena rockera nacional pasa por uno de sus mejores momentos.

Nombres como Leyend maker, Dafne Marahuntha, Locombó, Triple X, Cuentos de los Hermanos Grind, A.C.M.E., El Sinsentido, La Máquina del misterio, Athanator, Trueno y Sin derecho, fueron algunas de las agrupaciones locales que se presentaron durante el festival.

Como consecuencia de un fuerte aguacero que abrigó la ciudad durante algunos minutos, la presentación de la agrupación Superlitio, una de las más fuertes del cartel y encargada de cerrar el segundo día de festival, fue suspendida momentos antes de iniciar su show, de hecho, sus integrantes con altavoz en mano se dirigieron al público que se mantuvo esperando hasta el final explicando las causas de la cancelación del toque.

Desde luego este cartel internacional estuvo complementado por dos invitados internacionales que le imprimieron una dosis brutal de energía a los asistentes del Ibagué ciudad rock que por ningún momento desfallecieron y dejaron de saltar ante estas agrupaciones. Carajo de Argentina e Inquisition de Estados unidos fueron la cuota extranjera para el festival.

Sin lugar a dudas  el Ibagué Ciudad Rock continúa en pie como uno de los festivales más antiguos y también más importantes del país sumándose a otros eventos como Rock al Parque en Bogotá, Altavoz en Medellín, Cali Underground de la capital del Valle, Miche Rock de Barranquilla y Grita Rock de Manizales.