Se encuentra usted aquí

Asista a la premier de la nueva película de Star Trek

Por
Redacción Shock

La serie creada por Gene Roddenberry que ha sido por varias décadas un fenómeno cinematográfico y mercantil, siendo adaptada en tv, cómic, videojuegos, novelas y miles de productos más, vuelve al inicio de la historia, un punto en donde sus protagonistas se unen para darle vida al resto del cuento.

El próximo 8 de mayo será lanzada al público el décimo primer largometraje de Star Trek, el cual es una pieza de alta calidad visual, producto de los efectos especiales integrados a la historia. La película muestra cómo se conocieron el capitán Kirk y Spock en la Academia de la Federación,  un punto crucial para el surgimiento de una serie de aventuras en todo el universo.

El éxito de la cinta se ve reflejado en los millones de fans que ha obtenido en todo el mundo y por cuatro décadas desde su creación.Es tal la fascinación por esta saga que hasta sus fans obtuvieron su propio nombre, “Treekies”, aceptado por la universidad de Oxford y también por Gene Roddenberry, creador de la serie.

Para la muestra un botón, unos de los Trekkies más reconocidos en el mundo son Al Gore, Tom Hanks, Bill Gates, George Lucas, Eddy Murphy, Tom Morello, Quentin Tarantino y muchos más. 

Asista a la premier exclusiva de Shock.com.co

Para los grandes fanáticos de Star Trek, y también para los que quieren conocer un poco más de la saga, Shock.com.co tiene una premier exclusiva de la película, dos días antes de su lanzamiento en nuestro país. Para asistir al evento el cual será en el Centro Comercial Atlantis a las 8:30 pm, escríbanos a concursos@shock.com.co y díganos el nombre de los protagonistas de la serie y el nombre de los actores que los representarán.