Se encuentra usted aquí

Asista a nuestra función exclusiva de Cloud Atlas

Por
Redacción Shock
Se estrena en Colombia la película Cloud Atlas, protagonizada por Halle Berry, Tomk Hanks y Hugh Grant. El filme es además producido por los Hermanos Wachowsky, realizadores de la trilogía de Matrix y dirigido por Tom Tykwer, Lana y Andy Wochowsky.
 
Cloud Atlas: La Red Invisible está basada en el best-seller homónimo escrito por el británico David Mitchell en 2004. Este libro ganó el British Book Awards Literary Fiction Award y the Richard and Judy Book of the Year award, entre otros premios. 
 
La película recrea seis historias que transcurren y se hilan de alguna forma durante seis épocas diferentes. Estas historias son expuestas de manera casi simultánea sin perder la línea narrativa, permitiendo que el espectador esté conectado con el filme de principio a fin. El filme explora la acción, miseria y romance que se tejen dramáticamente a través de la historia mostrando como alguien puede ser un héroe y un asesino y un sólo acto de bondad se replica a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano.
 
Asista a la función exclusiva de Cloud Atlas en Titán Plaza este sábado 23 de febrero a las 10:30 a.m.
 
Si usted quiere ser uno de nuestros invitados, junto a un acompañante, a la premier de Cloud Atlas, escríbanos a concursoshock@gmail.com dejando los siguientes datos:
 
Nombre:
Número de Documento:
Correo: